sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Empezamos?

El lunes, después de un larguísimo verano, nos toca volver al colegio. Este año mi aventura es doble ya que además cambio ¡¡¡por fin!! de curso. Para este nuevo curso llegan, desde infantil y espero que con tantas ganas como yo, los niños de PRIMERO A. Además, después de tener el blog aparcado el año pasado, a pesar de las veces que me lo dijo mi compañera Olga, este año he decidido retomarlo e intentar sacar de él el máximo partido posible.
Como cada año, el curso vuelve a empezar entre libros, cuadernos, materiales nuevos, evaluaciónes iniciales, presentaciones, pero sobre todos nuevas caras, nuevos niños con los que sé que voy a compartir los dos próximos años y a los que tengo tantísimas cosas que enseñarles que seguro que no cabrían en la clase, pero eso no es problema ya que, además de nuestra clase, tenemos un monton de lugares en el colegio que descubrir. Lugares como el aula de informática, la biblioteca, el despacho, el aula de compensatoria, la clase de P. T. y muchos sitios más en los que siempre vaís a poder entrar y preguntar lo que queráis.
Este año también vaís a conocer a vuestras nuevas profesoras: Paqui (la seño de Música), Silvia (de Inglés), Mª Ángeles (de Educación Física) y Encarna (de Religión) que os van a enseñar también muchísimas cosas de sus asignaturas.
Por otra parte, el cambio de Infantil a Primaria es un gran salto para todos, pero vamos a intentar hacerlo poco a poco, va a ser como un gran salto a pasitos pequeños, de manera que casi no lo notemos. Por eso, al principio de curso no hay que asustarse ni agobiarse con los cambios, tenemos mucho tiempo y podeis consultarme todo lo que queráis.
En.....3...........2.........1..........¡¡¡EMPEZAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario